POR LA DEMOCRACIA DOMINICANA

POR LA DEMOCRACIA DOMINICANA
Rescatemos sus instituciones

lunes, 15 de febrero de 2010

El Día de San Valentín

Vargas afirma clase política tiene que redireccionar objetivos y acciones

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, reconoció este domingo que para sintonizar con las expectativas de la población, especialmente de sus jóvenes generaciones y la pujanza de las mujeres, la clase política tiene que reformular sus propósitos y formas de actuar.
Dijo que cuando se observan las encuestas y estudios sobre las aspiraciones de la mayoría de nuestra población, se advierte un gran distanciamiento entre los sueños e ilusiones de nuestro pueblo y las decisiones y acciones de quienes gobiernan el país.
En un mensaje dirigido a toda la población dominicana, con motivo de celebrarse hoy el Día de la Amistad y del Amor, el líder perredeísta afirmó que es urgente un redireccionamiento de las inversiones y los propósitos del país.
Expuso que la República Dominicana necesita cambiar el rumbo de una forma de gobernar que somete a tanta gente al temor a la violencia y la delincuencia, el desempleo, la falta de oportunidades para desarrollar sus proyectos de vida, lo cual conforma un cuadro de desesperanza en buena parte de la población.
A propósito del Día de San Valentín, Vargas se identificó con la necesidad de que en nuestro país se desarrollen políticas públicas que permitan a todo el pueblo, especialmente a la juventud, desarrollar toda su plenitud existencial, inclusive el sacrosanto derecho a amar y ser amada o amado en plena libertad.
Puntualizó que precisamente ese convencimiento es lo que le ha llevado a reformular los objetivos del PRD y a trabajar para cambiar su forma de hacer política y de relacionarse con la sociedad.

No hay comentarios: